sábado, 16 de octubre de 2010

Presentación

¡Hola! Somos Cristina y María. 


Bueno, en esta primera entrada solamente queríamos comentar el tema de nuestro blog.Las dos trataremos el tema: Música de ayer y hoy. Cualquier canción que haya supuesto un gran auge entre las diferentes generaciones que nos rodean actualmente, cualquier fecha de conciertos, festivales, giras, musicales y galas de premios o benéficas. 


También premiaremos con su aparición a los macro-conciertos callejeros como los que se dejan caer por Gran vía y Sol con el tiempo suficiente como para que os dejéis caer por allí y observéis el panorama.

Completaremos los espacios incluyendo una pequeña columnita cada dos semanas de cotilleo de los músicos más extravagantes, como Lady Gaga o Rihanna, y otra columnita cada tanto dedicada exclusivamente a la música más carecterística de los 60s, 70s y 80s. La música que ha dejado huella, y la base fundamental de cualquier artista actual bien formado.

Y por último, la guinda del pastel: cada mes anunciaremos los top10 de los lugares más internacionales, específicamente Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y China, a parte de la música nacional.  

Sí, es que estamos hechas a todo.

Esperamos que os guste nuestro blog, intentaremos llevarlo con el mejor humor.
Saludos.




Only_kris_&_mery   Productions.

1 comentario:

  1. El blog tiene muy buena pinta chicas¡¡ espero que pongáis de todo un poco no??

    ResponderEliminar