sábado, 11 de diciembre de 2010

GALA 40 PRINCIPALES 2010

El viernes 10 tuvo lugar en los el Palacio de los Deportes la Gala de los 40 Principales, al cual numerosas personalidades de la música, el cine, el periodismo y la cultura entregaron los premios. Los presentadores fueron entre otros por Carlos Baute, Leonor Watling o Mala Rodríguez. También entregaron premios los actores y actrices como Pablo Rivero, Ana Polvorosa, Félix Gómez, Arturo Valls, Melanie Olivares o Ursula Corberó. Además se contó con la presencia del piloto Alex Espargaró y de los periodistas y presentadores José Ramón de la Morena, Sara Carbonero y Vanesa Sáez.



En el concierto, las mejores actuaciones fueron la de Kylie Minogue, que impresionó con canciones tales como Get Outta My Way, In My Arms o All the lovers.
Después de Kylie Minogue, el músico y productor Edward Maya ofreció junto a Vika Jigulina una interpretación de su éxito Stereo Love.
Maldita Nerea con temas como El secreto de las tortugas y Tu mirada me hace grande, tuvo un gran éxito entre los asistentes.
Melendi también nos trajo su último single. Interpretó Barbie de Extrarradio.
Nena Daconte salió al escenario para presentarnos su último single, No te invité a Dormir, de su disco Una mosca en el cristal.
Oceana impactó a los asistentes con su gran voz y su tema Cry Cry.
Pero lo mejor de la noche fue sin duda la actuación de Ke$ha, quién cerró la gala con TikTok y We R Who We R.
Nosotras tuvimos la suerte de poder estar allí y sin duda aconsejamos que el año que viene se apunte más gente. ;)







Aquí os dejamos un link para que veáis los ganadores de la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario