Vídeos

Wiz Khalifa ft. Others - Black & Yellow




Para alucinante, este single, Black & Yellow. Esta es la segunda versión y a mi parecer, la más buena, ya que se juntan cuatro de los grandes del rap americano: Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Juicy J. & T. Pain en una explosión de sonidos pegadizos que no podrás dejar de escuchar si eres aficionado a este tipo de canciones.


Katy Perry ft. Kanye West - E.T



La alucinante Katy Perry nos sorprende con su nuevo single: E.T acompañada de otro gran artista, Kanye West, que parece algo más discreto a la hora de preparar su vestuario para el videoclip de la canción. Aunque este no es nada del otro mundo, el atuendo de Katy y el single sí lo son.


LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett



Esta increíble canción, que te contagiará su ritmo nada más escucharla, aún no ha llegado a nuestro país (finales de marzo de 2011) así que, ¡aprovechad ahora para escucharla y tararearla antes que nadie!




Katy Perry - Fireworks



Katy Perry vuelve con Fireworks, después de promocionar y rodar un anuncio de adidas junto con el futbolista Messi, el rapero B.O.B y otros famosos actuales. La canción lleva ya unas cuantas semanas en lista. 


Me gustaría destacar del vídeo las letras, tanto traducidas en español como en inglés, al tiempo que observamos el vídeo. Este tipo de videoclips, mucho más cómodos y manejables para todos, estarán recopilados mediante nuevos éxitos continuamente actualizados en una web que pronto saldrá a la vista del público internauta: 
NAVHY (navhy.com)
"Muy pronto, tu web de referencia en los últimos videos musicales HD del momento".




McFLY - That's The Truth



Nuevo single de los chicos, McFly. Que visitarán nuestro país en mayo de este año, y tienen ya tres conciertos con aforo completos: día 6 en Valencia (Casa Cultura Burjassot), día 7 en Madrid (Vistalegre) y día 8 en Barcelona (Sala Razzmatazz). Les deseamos suerte con su nuevo estilo y con sus diferentes giras musicales.


KE$HA - Funny or die



Lo último de KE$HA llega con este vídeo en el que se ha unido con Disney. Sin embargo, no creemos que sea apropiado para niños. Eso sí, muy original.

Willow Smith - Whip my Hair



Esta niña está arrasando internacional-mente, pero con una diferencia respecto a los demás artistas: tan solo tiene 10 años. Y es que la segunda generación de la familia Smith sigue su curso por el mundo de la fama. Su hijo, Jaden ya protagonizó el año pasado la película "The Karate Kid" junto al famoso Jackie Chan, y ahora su hija, Willow, estrena videoclip con esta canción al puro estilo Rihanna. Esperamos que si se dedicara a esto en futuro la vaya igual de bien que al resto de la familia.

Will.i.am ft. Nicky Minaj - Check it Out





Curioso el nuevo single de Will.i.am, cantante de Black Eyed Peas, junto con una de las divas actuales en Estados Unidos y Gran Bretaña, Nicky Minaj.
El disco nuevo de Black Eyed Peas estará a la venta a finales de este mes. The beginning, será el título oficial del disco.




Taio Cruz ft. Mcfly - Shine a Light





El grupo británico canta junto con su nuevo representante, el conocido Taio Cruz, donde presentan su nuevo estilo con su disco (a la venta desde el 16 de nov.) "Above de noise".


En grupo visitará España la semana que viene en El Hormiguero y en Abril para la presentación oficial del disco, dando un concierto a través de U18.


Wavin' Flag - Artists from Canada





Esta es la canción original de K naan, añadida en el disco para la ayuda en Haití, tragedia de la cual pronto hará un año (ya le dedicaremos una entrada en memoria de todo lo ocurrido)


En esta versión, los cantantes pop canadienses más actuales estuvieron rodando este videoclip y participaron en la canción junto con el cantante y autor de la canción, ya mencionado. 


Entre los artistas canadienses se encuentran nombres referentes como: Nelly Furtado, Justin Bieber, Pierre Bouvier (Simple plan)Deryck Whibley, cantante de Sum41 y ex-marido de Avril Lavinge, también incluida en el vídeo en colaboración con su país de procedencia. 




Eric Clapton - Tears in Heaven



Una de las canciones más bonitas del mundo, según Billboard hot 100, la cadena que incluye los mayores éxitos de todos los tiempos.
Esta canción la escribió para desahogarse en uno de los momentos más duros de su vida, cuando pudo ver, segundos después del accidente, a su hijo pequeño de cuatro años muerto en el suelo al caerse desde una altura de 53 pisos, en marzo de 1991. 
Esperamos que también vosotros sintáis lo que el con este maravilloso single.



Katy Perry - Teenage Dream




Nuevo éxito de la artista. Con está canción lanza su segundo disco, llamado también Teenage Dream. Aquí os dejamos la letra tanto en inglés como traducida. ¡Esperamos que os guste! 


Leona Lewis - I See You 




Este nuevo video de la página es el tema de la mejor película 2009, AVATAR. Con la colaboración de Leona Lewis en la banda sonora original de este largometraje, AVATAR demuestra que da la talla tanto en director (James Cameron, Alien) y actores (Sam Worthington y Sigourney Weaver) como en el tema musical. Ver la letra aquí.


KE$HA - Take it off



Aquí os dejamos el último vídeo de Kesha inaugurando nuestra nueva página. Cada día pondremos un vídeo de los últimos éxitos Top de las listas internacionales y nacionales. 


A nosotras este vídeo nos encanta, ¿y a ti? :D


Only_kris_&_mery  Productions