Famous Actually

El adiós de Judas Priest en España (2011)


La inspiración Heavy mundialmente conocida, mueve masas, esta vez en su última gira y sus últimos conciertos en julio de este año 2011 en España. Puede que sea la pérdida más grande después de la muerte de Freddie Mercury en 1991, sobre todo para los grandes fans de estos movimientos y festivales de heavy y rock metal.


Judas Priest se jubila, tras años y años de grandes álbumes vendidos en más de 28 países. 


Piqué y Shakira, su relación "parece" duradera 


Hace ya unos meses que Gerard Piqué y Shakira anunciaron (por fin) a los medios su intimísima relación, que parecieron ocultar al principio para no dar lugar a rumores faltos, y durar un tiempo antes de "proclamarlo" ante prensa, radio y televisión.


Y unos días atrás, se filtraron algunas de las fotos que se realizaron en la celebración de sus respectivos cumpleaños el pasado 2 de Febrero: el futbolista cumplía 24 y la cantante y bailarina, 10 años más.






Piqué consintió a la periodista, y novia de su compañero, Sara Carbonero una entrevista que podéis encontrar en youtube siguiendo este enlace:


http://www.youtube.com/watch?v=-TvR00-0VGo&feature=player_embedded


Willow Smith, ¿replica exacta de Rihanna?
17/12/2010 -
De lo que más se habla ahora en toda américa es del estilismo de la niña de 10 años, Willow Smith, hija del actor Will Smith, y su asombroso y "casual" parecido con el de Rihanna, la cantante famosa por su peculiar personalidad y forma de vestir, a parte de por sus singles.


     


¿Por qué se parecen tanto hasta en la voz? Y es que en nuestro apartado de vídeos publicamos hace bien poco el primer y único single, por ahora, de la niña de los ojos de Will, y su voz, incluso en vídeos en directo, suena exacta a la de Rihanna. 
¿Plagio o casualidad? Juzgar por vosotros mismos.
¿Qué ocurre con Miley?
16/12/2010 - 
O deberíamos decir... ¿Qué ocurre con Destiny? Y es que resulta ser ese su verdadero nombre. Nos enteramos, tras la publicación de su autobiografía (a los 17 años, no sabemos lo que habrá escrito...) que decía sufrir acoso escolar, pero una amiga de su infancia a desmentido que ella era de las chicas "malas" y que siempre a discriminado a la gente por su forma de ser. 





Además de toda esta información, a lo mejor menos fiable, descubrimos hace bien poco por la red un vídeo (el cuál ya ha salido en todas las noticias estadounidenses al menos una vez) en el que se puede ver a la artista fumando salvia. Y aún la queda mucha guerra que dar, ya que cumplió recientemente la mayoría de edad...


Invitados especiales en el Hormiguero
16/11/2010 -
Según se ha publicado esta misma tarde en el blog del hormiguero, como respuesta a las peticiones de las fans para la aparición de sus artistas favoritos en el programa, Pablo Motos y las hormigas respondían con este mensaje por facebook:


                  

Así es, los invitados especiales no gustan a todo el mundo, lo sabemos, pero sí a una gran mayoría. Este mes de noviembre, la semana del 22 al 25 estarán Mcfly, presentando su último álbum "Above the Noise" (a la venta  a partir del 16 nov.) y un día de la siguiente semana, aún no fechado con exactitud, Justin Bieber, todo sobre el Backstage y los secretos aún no revelados de los EMA's (el pasado 7 de nov. de 2010)


Lily Allen,problemas de salud


9/11/2010 -
Lily Allen ingresó el viernes pasado en el hospital, donde la diagnosticaron septicemia, una enfermedad que afecta a la sangre.


Su representante comunicó ayer a la prensa que la artista está reaccionando de manera adecuada a los medicamentos, y pide ante todo sensibilidad por parte de la prensa ante el sufrimiento por el que está pasando la pareja (Lily y Sam Cooper).


Nos encanta la sonrisa de la cantante, y no nos gustaría que la perdiera. ¡Ojalá se recupere pronto!




 La mujer del año, según la Billboard


Este año, Billboard ha anunciado antes de tiempo quién será la nueva "mujer del año" entre otras candidaturas de premios.


La mujer del año 2010 según esta cadena es nuestra querida cantante de Black Eyed Peas, Fergie. 


Ella a comentado el duro trabajo que ha realizado junto a sus compañeros de grupo y menciona lo emocionada que está por su victoria en esta categoría. 


El premio lo recogerá junto con los demás ganadores de las otras categorías de los premios Billboard el 2 de Diciembre, en Nueva York. ¡Felicidades Fergie!




                        


¿Qué le ocurre a todo el mundo?


Resulta que acabamos de enterarnos, según nuestras fuentes, que Demi Lovato, protagonista de Camp Rock, también a tenido que realizar unas pruebas en un psiquiátrico. 


No se sabe con exactitud la razón por la que esta joven a dejado la gira de conciertos que tenía prevista para ingresar en un centro de problemas mentales, pero se dice que la acosaban en el colegio de manera frecuente, y que ha tenido problemas a raíz de un trastorno por aquellos ataques, y finalmente a decidido tomar el control de la situación recurriendo a la ayuda médica que necesitaba. 




Lily Allen pierde a su bebé


La artista británica se encuentra ahora pasando el peor momento de su vida, tras perder al bebé de seis meses que esperaba con ansia nacer en enero de 2011. 


El manager es la persona que ha comunicado esta noticia a los medios, ya que la pareja (lilly allen y Sam Cooper) está pasando por un momento difícil y muy doloroso, y no pueden hablar de ello.


También comunicó que no es la primera vez que la cantante tiene un aborto repentino. También perdió el que iba a ser su primer hijo en 2008, cuyo padre iba a ser su expareja, Ed Simons (the chemical brothers).










Miley Cyrus es analizada por psiquiatras


Dicen que esta chica, que ha estado últimamente muy provocativa para librarse de la imagen de niña buena en la serie "Hannah Montana", realmente está trastocada por la separación y el divorcio de sus padres. 


Algunos psiquiatras se han metido a fondo en este tema, y defienden que la chica necesita un padre, y cree que lo está perdiendo. Pero es muy difícil utilizar esta teoría para desmontar la imagen que da esta adolescente en plena rebeldía. 


Y no os lo perdáis, sus padres recién divorciados están luchando por la fortuna de su hija. 










Famous actually - La verdad al Descubierto 




Famous actually (famosos en realidad) es una página que hemos decidido dedicar a algunos cotilleos relacionados con los cantantes actuales.


Embarazos, parejas de artistas, nuevas amistades...


¡Descúbrelo todo aquí, en Famous Actually!