60s 70s 80s...

BEACH BOYS - SURFIN' USA


Otra canción muy divertida del mítico y extraño grupo "The Beach Boys". Seguro que la frase que da nombre al título de la canción se te pegará en cuanto la escuches.




RAY CHARLES - HIT THE ROAD JACK

Esta canción siempre me ha gustado. Desde pequeña iba con ella, y muchas otras canciones de la misma época, y las escuchaba en los viajes en coche, mientras mis padres la tarareaban (como seguramente harían también los vuestros, hahaha...)
**no more, no more, no more, no more...**





**¡FELICES FIESTAS!**

Ya estamos en el puente de Diciembre, próximo a las Navidades. Muchos estaréis deseando que llegue el momento de las vacaciones para poder desconectar del día a día. Aquí os dejamos una canción buenísima con una voz buenísima, y no hay mejor sección que esta para felicitaros las fiestas y ayudaros a olvidar la rutina y los "deberes" porque llegan tiempos de disfrutar con lo que más te gusta. Es el turno de "Let Snow" versionada por Fran Sinatra.
¡Disfrutadla!

FRAN SINATRA - LET SNOW!




THE JACKSON 5 

¿Quién no conoce este famosísimo grupo de los 60? 
Lo mejor de ellos es el largo período de duración del grupo, de manera que duro desde los 60 hasta los 80, terminando con la separación del grupo, y el inicio de la carrera en solitario de Michael Jackson.
Grupos como estos no pueden caer en el olvido y menos grandes canciones como la que os ponemos a continuación.
Los Jackson five con "I Want You Back".






THE MAMAS AND THE PAPAS - CALIFORNIA DREAMING

Este tema fue uno de los éxitos más reconocidos de la banda, a parte de su primer éxito en España, Monday Monday. Este maravilloso grupo se disolvió dos veces, una en el 1968, y la segunda y definitiva en 1972. No duraron mucho juntos, pero si se hicieron conocidos, y ese pasado para ellos será muy difícil de borrar.







IMAGINE - JOHN LENNON





LOS SESENTA.


La primera entrada de esta página la vamos a dedicar a una de las mejores décadas de la música que revolucionó todo lo conocido hasta entonces.
Aquí os dejamos algunos vídeos y datos de los mejores grupos de esta época. :)