miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gala 40 Principales 2010, ¿te los vas a perder?

(ENTRADAS A LA VENTA ENTRE EL 8 Y EL 11 DE NOVIEMBRE EN LA WEB OFICIAL LOS40.COM // OTRAS VENTAS A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE EN LOS40, EL CORTE INGLÉS Y SERVICAIXA // TODOS LOS DATOS DE VENTAS EN LOS SITIOS WEB INDICADOS)


Este año, la gala de los 40 principales promete. Algunos de los artistas ya han confirmado su asistencia: Kylie Minogue, Alejandro Sanz, Nena Daconte, Juanes, Kesha, Robert Ramírez, Macaco, Estopa, Dani Martín, Maldita Nerea, Melendi, Inna, Oceana y Edward Maya.


Pero aún quedan muchos artistas por confirmar para el concierto del 10 de Diciembre.
                                  

Esta tarde noche, en el programa de radio de los 40, Tony Aguilar desvelará todos los secretos de la apariencia del viernes 10 y comentará cuando podrás conseguir tu entrada para los premios.


¡Entra aquí para acceder a la página web oficial de los 40 principales! Tendrás acceso a la radio en directo, novedades musicales, comentarios a cerca del evento... ¡Y mucho más!
También podrás votar, al igual que en los EMA's, a tu artista o canción favorita en la mayor parte de las categorías (las restantes las vota el jurado de la gala).

4 comentarios:

  1. Buen blog. Buena estética, bien organizado, contenidos más o menos detallados. Quien publique críticas de manera anónima no merece estar en los comentarios. Es un cobarde, con malas intenciones. Eliminadlo. Creo que de los blogs que he visto de la clase, es el más visitado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. No funciona el Widget de calendario, al menos en mi ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Faltan blogs en la lista de enlaces de los compañeros. Por ejemplo el mío.

    ResponderEliminar
  4. El calendario lo hemos intentado añadir con eventos en pequeño pero no funcionaba, de manera que lo hemos añadido en la sección de: MÚSICA INTERNACIONAL

    Espero que os sirva para próximas compras de discos de vuestros cantantes favoritos.
    Un saludo.

    Only_Kris_&_Mery

    ResponderEliminar