sábado, 26 de marzo de 2011

¿Aún no tienes carné joven? ¡Háztelo y disfruta de sus ventajas!

El carné joven es un documento que requiere un formulario, como un documento de identificación, que señala los datos personales de la persona, una fotografía de 25 x 32 mm, y un número de serie, que podrán asociar a tu DNI. 


Con él puedes acceder a múltiples ofertas en locales de ocio, cultura, deporte, turismo, conciertos, concursos, promociones y sorteos que estarán a tu alcance. Esto te ofrece una amplia gama de ventajas y servicios disponibles sólo para jóvenes que tengan su carné propio.


Estas ofertas no solo las tienes a nivel provincial, ni nacional... también a nivel internacional, ya que 41 países de Europa también tiene solicitud de este tipo de carnés. Por tanto, una de las grandes y útiles ventajas es el seguro internacional de viajes con grandes descuentos económicos.


Comprende una media de edad desde los 14 a los 30 años, por tan sólo 4 euros.


Solamente tienes que acercarte a tu banco Caja Madrid más cercano (ahora Bankia) con tu padre/madre/tutor y preguntar por él. 
Te ofrecerán la transición del carné con recogida en ese mismo establecimiento, después de pagar los 4 euros y firmar algunos documentos para confirmación en tu comunidad, en el país y en gran parte de Europa.


Y si no tienes ninguna cuenta en esta comunidad bancaria, otros establecimientos también lo ofrecen. Para esa información y otros datos de interés olvidados a mencionar en este artículo, entra en la página web: www.carnejovenmadrid.com


_______________________________________________________>
Además puedes llamar al 900 70 80 10 (número de información de la web) o escribir un correo con propuestas o dudas a info@carnejovenmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario